informe escrito y reseña por jeisson gonzalez g 25

Autor obra: chris jones
Género: humor negro
Empresa que lo produce: chris jones
Director: chris jones
Fotografía: chris jones
Música: chris jones

El video trata sobre unos dibujos animados poco comunes, con un toque de humor negro que empieza con un señor pasando por la orilla de una casa luego ve quien está en el jardín de la casa y sale un perro de la casa furioso y lo asusta, de ahí se va  y se sube en un carro donde se pone a escuchar música, y ve que hay un pescadito al lado, pero lo que no se da cuenta es de que al escuchar música el, el pescado se volvía  un monstruo y se lo trataba de comer luego de luchar con el monstruo se dio cuenta que se convertía por la música de ahí, coge al muñeco y ya sabiendo lo que pasaba con la música le pone unos audífonos y lo pone al frente del perro y hay continuara ……

En mi opinión personal creo que la obra utilizo un humor negro bien elaborado, ya que al principio la obra logro asustarme pero luego tuvo un humor que me hiso reír pero sin perder la idea del terror que llevaba, por ese lado estuvo bien en cuanto al género, por otro lado  los gráficos del video estuvieron también muy bien la verdad muy claros y de alta calidad lo único que faltaría seria tal vez cambiar las personas a personas reales y no ficticias porque la gente podría no entender y la obra no cambiaría en nada si hicieran el cambio.

Por:
                                                                                Jeisson David gonzalez morales

Recorrido por la quinta de bolívar

La quinta de bolívar hogar y casa de simón bolívar actualmente presentada al público como un museo con una gran obra arquitectónica  en donde vivió en sus grandes tiempos de gloria y también fue parte de la resistencia en Bogotá en la época de la colonia. Situada en la localidad de la candelaria al lado de la universidad de los andes y la universidad américa.

El recorrido empezó por la entrada de la casa donde había una espectacular mesa de tipo francés, que aún seguía intacta gracias al cuidado que se ve le han dado los encargados de la casa caminando hacia la derecha de la sala del comedor queda la pieza de simón bolívar según los papeles con información que hay por cada sector de la casa que por si están muy bien hechos por su información exacta y reducida que tienen los textos, en fin la pieza de simón bolívar muy bonita con una cama muy hermosa y obviamente no me iba a olvidar de la espada de bolívar que está al frente de su cama imponiéndose con gran orgullo. Aparte rescato la increíble seguridad que se ve que le dan a la casa, el recorrido sigue por la parte trasera de la casa donde hay un gran jardín y las pesebreras de los caballos junto con la cocina que del buen cuidado que le han dado pareciera que hubieran estado cocinando un día antes. Luego caminando más hacia la colina queda el mirador donde hay una gran vista de todo el gran bosque de las colinas de Monserrate. Quedaría el sitio de banderas volviendo a bajar por la colina donde hay una pequeña escultura del libertador. Por ultimo quedaría la salida donde están exhibidos los cañones de la época colonial.

La verdad el recorrido me sirvió mucho en cuanto a la parte cultural y en cuanto a lo personal, fui a verlo ya que me habían dado una buena  recomendación sobra la casa, por ultimo doy mi recomendación personal en cuanto a la casa pienso que el recorrido fue muy placentero, entretenido y educativo lo recomiendo para una salida totalmente.

Por:
                                                                 Jeisson David gonzalez morales