viernes, 7 de octubre de 2011

G25 Luis Miguel Fagua R

A BAD DAY

Titulo: The Passenger
Año   : 2006
Género: Dramático, cinematográfico
Director: Chris  Jones


Al parecer es un tipo de persona que todos los días son comunes, y que en una noche le suelen pasar varias cosas. Como leer un libro con solo la iluminación de los rayos acompañada con truenos, y de un momento a otro llega la lluvia y el personaje entra en desespero. Aborda el bus en medio de una soledad, con la única compañía que es un libro, un pequeño pez y un radio del común. Al parecer el tipo de música o ruido no es del gusto del pequeño pececillo ya que le fastidia cada vez que este coloca música.
Creo que el pequeño pez como nosotros como personas, estaba como estresado debido a que el señor o tenia la música muy alta o simplemente le fastidiaba su compañero de puesto. El sin voltearlo a mirar no sabía que al pez se le va estallar la cabeza y va llegar a un límite de estallar.

A lo largo de muchos años las personas acostumbran a leer un tipo de texto ya sea narrativo, informativo o argumentativo en cualquier lugar ya sea frio, caliente, oscuro o en un bus. Además de eso debemos tener en cuenta el nivel de estrés y de problemas que puedan tener las personas y más cuando lo representan en estos sitios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario