martes, 9 de agosto de 2011

GRUPO 25 YENY BAUTISTA

HOLA COMPAÑEROS
mi nombre es YENY BAUTISTA CASTAÑO, tengo 21 años y soy de Bogotá, hace tres años me gradué de bachiller en el colegio san Antonio de Padua, comencé estudiando servicios hoteleros y gastronómicos en INCAP, allí hice dos semestres y me inscribí en el Sena para guianza turística, pase y termine el técnico, pero sin embargo al estar trabajando en esa función; desafortunadamente no me gusto lo que estaba haciendo así que decidí otra carrera, estuve buscando universidades y encontré la CUN, que me pareció muy buena tanto económicamente como intelectual; actualmente estoy estudiando negocios internacionales, voy en 3 semestre y estoy super contenta, mis expectativas son terminar la carrera para así ser una profesional y desempeñarme en lo que me gusta.
Respecto a la clase me gusta mucho, me pareció bastante interesante además sé que voy aprender mucho mas, ya que estos conocimientos los voy a necesitar y utilizar para un futuro mejor, aunque verdaderamente desde el colegio no leo mucho, hace bastante tiempo no me dedicaba unos horitas a leer, pero bueno intentar algo nuevo me parece muy interesante...

gracias a todos y espero que nos llevemos muy ¡bien!

1 comentario:

  1. Hola, yenny... me parece que el aporte que hiciste es muy tierno :P... me caes ahi medio bien... cuidate de mi jajajaja no mentiras sabes que "te quiero mucho"... ojala este semestre podamos lograr nuestros objetivos...
    att: eucaris caicedo

    ResponderEliminar