jueves, 18 de agosto de 2011

Edwin Fernando Arévalo Puentes grupo 25

Acto # 1
-Emisor: la señora de azul.
-Destinatario: señora de verde.
-Mensaje: wow, si que tienes muchos hijos!
-Canal: aire.
-Codigo: paralinguistico.
-Contexto: conversación en la calle.
-Retroalimentación: diecices y aumentando!!!
-Ruido: no hay.

Acto # 2
-Emisor: señora de azul.
-Destinatario: señora de  verde.
-Mensaje: tiene que ser una locura! como haces para cuidarlos?
-Canal: aire.
-Codigo: paralinguistico.
-Contexto: conversación en la calle.
-Retroalimentación: facil pongo a los mayores a cuidar de los mas chicos.
-Ruido:no hay.

Acto # 3
-Emisor: hija de la señora de verde.
-Destinatario: señora de verde.
-Mensaje: mamà puedo ir al mall.
-Canal: aire.
-Codigo: paralinguistico.
-Contexto: conversación en la calle.
-Retroalimentación:  no hasta que amamantes a tu hermano!
-Ruido: no hay.

RESPUESTA A LA PREGUNTA DEL PROFESOR:
  ¿Cuáles pueden ser las barreras de la comunicación que intervienen en la interacción docente-estudiante, jefe-empleado, padre-hijo?
-Me parece que las barreras que inpiden que la comunicación sea posible son el echo de que en todos los casos hay un una especie de superioridad e inferioridad ya sea imaginaria o real, por ejemplo en el caso de jefe-empleado está el cargo; con el pader-hijo tal véz está la dependencia y en el caso de estudiante-docente creo que es el miedo a equivocarse o la diferecia de conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario