Acto # 1
-Emisor: la señora de azul.
-Destinatario: señora de verde.
-Mensaje: wow, si que tienes muchos hijos!
-Canal: aire.
-Codigo: paralinguistico.
-Contexto: conversación en la calle.
-Retroalimentación: diecices y aumentando!!!
-Ruido: no hay.
Acto # 2
-Emisor: señora de azul.
-Destinatario: señora de verde.
-Mensaje: tiene que ser una locura! como haces para cuidarlos?
-Canal: aire.
-Codigo: paralinguistico.
-Contexto: conversación en la calle.
-Retroalimentación: facil pongo a los mayores a cuidar de los mas chicos.
-Ruido:no hay.
Acto # 3
-Emisor: hija de la señora de verde.
-Destinatario: señora de verde.
-Mensaje: mamà puedo ir al mall.
-Canal: aire.
-Codigo: paralinguistico.
-Contexto: conversación en la calle.
-Retroalimentación: no hasta que amamantes a tu hermano!
-Ruido: no hay.
RESPUESTA A LA PREGUNTA DEL PROFESOR:
¿Cuáles pueden ser las barreras de la comunicación que intervienen en la interacción docente-estudiante, jefe-empleado, padre-hijo?
-Me parece que las barreras que inpiden que la comunicación sea posible son el echo de que en todos los casos hay un una especie de superioridad e inferioridad ya sea imaginaria o real, por ejemplo en el caso de jefe-empleado está el cargo; con el pader-hijo tal véz está la dependencia y en el caso de estudiante-docente creo que es el miedo a equivocarse o la diferecia de conocimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario